Becas de inscripción a la Universidad Autónoma de Yucatán – UADY 2020-2021

Contenido

Becas de inscripción a la Universidad Autónoma de Yucatán – UADY 2020-2021

El día de hoy, queremos contarte los grandiosos beneficios del programa de Becas de inscripción a la Universidad Autónoma de Yucatán – UADY 2020-2021, cuya misión es la de apoyar con la exención de pago de la cuota de reinscripción, durante el ciclo escolar 2020-2021, a todos los estudiantes de nivel licenciatura que se encuentren en una situación económica complicada.

¿A quién va dirigido el programa de Becas de inscripción a la Universidad Autónoma de Yucatán?

El programa de Becas de inscripción a la Universidad Autónoma de Yucatán – UADY 2020-2021, tiene la finalidad de brindar ayuda a todos los estudiantes de licenciatura de la Universidad Autónoma de Yucatán que se encuentren en una situación económica adversa. Además, los estudiantes pueden participar en una o más convocatorias de becas, pero sólo podrán obtener una beca en caso de que sea seleccionado y saber las carreras de la Universidad Autónoma de Yucatán.

¿Cuáles son los beneficios del programa de Becas de inscripción a la Universidad Autónoma de Yucatán?

Los beneficios que ofrece el programa de la Universidad Autónoma de Yucatán consistirán en el otorgamiento de la exención del pago de la cuota de inscripción durante el ciclo escolar septiembre 2020-julio 2021.

¿Cuáles son los requisitos que necesito para postular al programa de Becas de inscripción a la Universidad Autónoma de Yucatán?

Aquí en Becapre te contamos cada uno de los requisitos que necesitas para poder postular al programa:

1. En primer lugar, debes ser estudiante que se encuentre realizando sus estudios de licenciatura en la Universidad Autónoma de Yucatán. La beca no incluye estudiantes de otras Instituciones que se encuentren realizando estancia académica en nuestra Universidad.
2. Debes ser de nacionalidad mexicana.

3. Debes haber cursado el periodo enero-julio 2020. En el caso de los estudiantes que cursen plan de estudios anual, como Médico cirujano y Licenciatura en Rehabilitación, deberán haber cursado el periodo agosto 2019-julio 2020.
4. No debes contar con otro beneficio económico o en especie otorgado para tu educación por algún organismo público o privado o la propia Universidad al momento de solicitar la beca y durante el tiempo que reciba la Beca de Inscripción UADY.

Te recomendamos conocer la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Yucatán y el Estatuto General de la Universidad Autónoma de Yucatán.

¿Cómo hago la solicitud del programa de Becas de inscripción a la Universidad Autónoma de Yucatán?

Aquí te contamos cada uno de los pasos necesarios para hacer la solicitud del programa sin problemas:

En primer lugar, debes registrarte en el Sistema Integral de Becas siguiendo el siguiente enlace. Debes tener en cuenta que a este registro únicamente podrán ingresar aquellos estudiantes que, de acuerdo al estudio realizado por la Universidad Autónoma de Yucatán, a través de la Coordinación General del Sistema de Licenciatura, resulten candidatos a solicitar esta beca. Toda la información será notificada al momento de realizar el registro.

Una vez terminado este proceso, deberás imprimir o guardar de forma digital el acuse de recibo de haberse registrado en el Sistema Integral de Becas y conservarlo para confirmar su registro en caso necesario.

Además de esto, la lista de documentos requeridos se te dará a conocer en el momento en que seas considerado como finalista para la obtención de la beca.

Para más información sobre el programa de Becas de inscripción a la Universidad Autónoma de Yucatán…

Si deseas más información sobre el programa, puedes solicitarla enviando un mensaje por correo elecrónico a la siguiente dirección: becaslicenciatura@correo.uady.mx. No olvides que debes incluir nombre y matrícula.

Si lo deseas, puedes visitar la siguiente dirección: Universidad Autónoma de Yucatán (UADY)
Dirección General de Desarrollo Académico.

Página web: www.uady.mx

Dirección: Calle 55 Avenida Rafael Matos Escobedo S/N x 16 y Circuito Colonias. Col. Fraccionamiento del Parque, C.P. 97160
Mérida Yucatán, México.

Otros artículos: Becas Undergraduate Students (Pregrado) Guatemala-Japón – 2021.

BECAS ESCUELAS PARTICULARES INCORPORADAS – IEBEM 2020-2021

¿Las escuelas privadas están incorporadas a la SEP? El día de hoy, queremos compartir contigo una grandiosa noticia: las Becas escuelas particulares incorporadas – IEBEM 2020-2021 ha sido creada para beneficiar a todos los estudiantes inscritos en Instituciones Educativas Particulares que impartan educación en la entidad y que cuenten con autorización oficial de estudios en los niveles de Educación Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria; así como a los alumnos inscritos en los niveles de Educación Normal, Media Superior, Superior y Formación para el Trabajo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL PROGRAMA DE BECAS IEBEM?

Como se ha mencionado en el párrafo anterior, el programa de Becas para estudiantes de Morelos inscritos en Educación Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior, Educación Normal, Superior y Formación para el Trabajo.

Puedes revisar el directorio de escuelas particulares incorporadas a la SEP y los formatos de escuelas particulares incorporadas.

¿CUÁL ES EL BENEFICIO QUE OFRECE EL PROGRAMA DE BECAS IEBEM?

En cada una de nuestras entradas están indicadas cada una de las variaciones en los montos ofertados por los programas de becas que aquí te traemos. El día de hoy, te contamos que el programa de Becas IEBEM tiene como beneficio cubrir el 25 o el 50 % del total de inscripción y colegiaturas.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DEL PROGRAMA DE BECAS IEBEM?

Aquí te presentamos los requisitos necesarios para postular al programa:

1. Debes estar inscrito en la Institución Educativa Particular en la que desees concursar.
2. Debes presentar la solicitud de beca en los términos y plazos establecidos en la convocatoria.
3. Debes tener un promedio final de calificaciones de 9.0 (nueve punto cero), a excepción de los niveles de Educación Inicial y Preescolar.
4. No debes tener hermanos becados en ninguna Institución Educativa Particular que funcione con autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios.

5. Debes aceptar las evaluaciones que pueda efectuar la Institución Educativa Particular a fin de verificar su situación económica. No tendrán ningún costo.
6. Debes acreditar tener buena conducta.

Te recomendamos que tengas en consideración cada uno de los requisitos que aquí te contamos, ya que son de carácter obligatorio. De no contar con alguno de ellos, lamentablemente no podrás realizar la solicitud.

¿CÓMO HAGO LA SOLICITUD DEL PROGRAMA DE BECAS IEBEM?

Aquí te mostramos los pasos que necesitas conocer para poder realizar la solicitud:

En primer lugar, la solicitud será entregada a los interesados en cada Institución Educativa Particular, por correo electrónico o en las instalaciones de la Institución Educativa. Además, la solicitud deberá ser entregada en la dirección o el área de Becas de la Institución Educativa, de forma virtual o en físico. La solicitud debe estar correctamente llenada. Puedes ver la convocatoria.

Documentos adicionales:

1. Presentar la original y la copia de la boleta de evaluación oficial de calificaciones del ciclo escolar 2019-2020, esto será para Educación Básica, con excepción de los niveles inicial y preescolar. Para los niveles de Formación para el Trabajo, Media Superior y Superior, se requiere la copia de la boleta o constancia de calificaciones del último semestre, cuatrimestre o trimestre.
2. Presentar la constancia de ingresos del padre, madre, tutor o del interesado, expedida recientemente con sello y firma de la dependencia o empresa en la que presta sus servicios o copia de la declaración anual del impuesto al ingreso de las personas físicas del año 2019.
3. Presentar la copia del comprobante de inscripción o reinscripción del ciclo escolar 2020-2021.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE BECAS IEBEM…

Si deseas más información sobre el programa de Becas IEBEM, puedes llamar a los siguientes números de contacto:

317-16-88 extensión 106 (Para primaria)

311-73-78 (para los niveles de Formación para el Trabajo, Media Superior y Superior)

También puedes acudir a las oficinas ubicadas en calle: Nueva china S/N, Colonia Lomas de Cortés, Cuernavaca, Morelos, México, Código Postal 62240.

Podrias tener interés en otros temas como:

Panamá: Becas de Investigación con Opción a Posgrado en Japón 2021

Australia: Becas para el Master of Integrated Water Management 2020

LATMA: Becas para la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y El Caribe 2020-2021

Becas universitarias IME Becas/HACEMOS Dallas 2020 Scholarship

TecNM: Becas Santander del Tecnológico Nacional de México 2020

Torreón: Beca de Estímulos Estudiantiles del Ayuntamiento 2020

Becas de inscripción a la Universidad Autónoma de Yucatán – UADY 2020-2021

Beca Hubert H. Humphrey para chilenos 2020

Becas Alfred Friendly Press Partners para periodistas 2020

Programa de becas JADE Santander 2021

Becas Oficiales de Nivel Básico Estado de Tabasco 2020

Becas Korea Foundation para Estudios de Idioma Coreano 2020

Beca AUSJAL – IBERO Puebla 2020

Sinaloa: Becas para Escuelas Particulares del Estado 2020

Programa de Financiamiento FIDERH 2020-2

Beca de Apoyo a Grupos Vulnerables Provenientes de Zonas Marginadas del País 2020

Beca Institucional UdeG de Talento Global 2020

Becas de Maestría y Apoyo a Titulación, para Estudiantes Indígenas Mexicanos 2020

Programa de Becas Apoyo Nutricional 2020-2

Venezolanos: Becas de investigación de posgrado del Gobierno de Japón 2021

Baja California: Becas SRE – Universidad Autónoma de Baja California 2020

Estado de Querétaro: Becas para Escuelas Particulares 2020

Leave a Reply