Becas Guggenheim Foundation Postdoctoral Research Grants 2020

Contenido

Becas Guggenheim Foundation Postdoctoral Research Grants 2020

En la actualidad, existen muchas fundaciones que permiten que jóvenes estudiantes y/o profesionales de diferentes áreas de estudio tengan oportunidades de seguir desarrollando sus talentos académicos en pro de obtener un futuro mejor. En este sentido, se ha creado el programa de Becas Guggenheim Foundation Postdoctoral Research Grants 2020, con la misión de apoyar la investigación sobre la violencia, la agresión y la dominación, convencidos de que una investigación sólida, académica y científica, serían el medio para lograr mejores resultados que las soluciones habituales obligadas por la urgencia en lugar de la comprensión.

¿A quién va dirigido el programa de Becas Guggenheim Foundation?

El programa de Becas Guggenheim Foundation está dirigida a todos los estudiantes y/o profesionales propuestas cuyos proyectos individuales en cualquiera de las ciencias naturales y sociales y las humanidades, cumplan con la función de alentar la comprensión de las causas, manifestaciones y control de la violencia, la agresión y la dominación. Los países participantes en esta convocatoria de becas Guggenheim Foundation son:

  • Argentina.
  • Bolivia.
  • Brasil.
  • Chile.
  • Costa Rica.
  • Colombia.
  • Cuba.
  • República Dominicana.
  • Ecuador.
  • El Salvador.
  • España.
  • Guatemala.
  • Honduras.
  • México.
  • Nicaragua.
  • Panamá.
  • Paraguay.
  • Perú.
  • Puerto Rico.
  • Uruguay.
  • Venezuela.

¿Cuáles son los beneficios del programa de Becas Guggenheim Foundation?

El programa de Becas Guggenheim Foundation tiene como beneficio principal cubrir los gastos de la investigación con una dotación de entre $15,000 y $40,000 dólares anuales por un periodo de uno o dos años.

¿Cuáles son los requisitos del programa de Becas Guggenheim Foundation?

Aquí te presentamos cada uno de los requisitos que debes considerar para poder realizar la solicitud de las Becas Guggenheim Foundation:

Fechas para la postulación de las becas Guggenheim Foundation:

En primer lugar, debes tener en cuenta que las nuevas solicitudes podrán presentarse antes del 1 de agosto, cuya decisión será en diciembreLa Junta Directiva encargada de la toma de decisiones finales, se reunirán en diciembre para evaluar las postulaciones. La información de la decisión será dada a los solicitantes en la menor brevedad posible por correo electrónico y por carta de la decisión del Consejo. Las subvenciones generalmente comienzan el 1 de enero, pero se pueden solicitar fechas de inicio posteriores si la naturaleza de la investigación lo hace apropiado.

Educacion y Ciudadania:

Los solicitantes de la beca de investigación pueden ser ciudadanos de cualquiera de los países mencionados en la sección anterior. Si bien casi todos los beneficiarios de la subvención de investigación poseen un doctorado o un título equivalente, no hay requisitos formales para la subvención. 

No obstante, la subvención no puede utilizarse para apoyar la investigación realizada como parte de los requisitos para un título de postgrado. 

Los solicitantes no necesitan estar afiliados a una institución de educación superior, aunque la mayoría son profesores universitarios.

Si deseas conocer cada uno de los documentos y requisitos adicionales para poder participar en la convocatoria, no dudes en hacer clic en el siguiente enlace.

¿Cómo hago la solicitud del programa de Becas Guggenheim Foundation?

El proceso de solicitud de las Becas Guggenheim Foundation es muy sencillo. Asegúrate de revisar la página web de la convocatoria para conocer cada uno de los requisitos que necesitas conocer para poder realizar la solicitud. Una vez que los tengas todos, podrás comenzar con la solicitud en línea. Cuando finalices, un comité del programa de Becas Guggenheim Foundation evaluará a los candidatos y brindará la información a todos los seleccionados.

Ten en cuenta que cada uno de los requisitos son completamente obligatorios. Si no cuentas con alguno de ellos, no podrás realizar la solicitud.

Para más información sobre el programa de Becas Guggenheim Foundation…

Si deseas más información sobre el programa de Becas Guggenheim Foundation, no dudes en revisar la convocatoria original.

Otros artículos: Becas para el Master of Integrated Water Management 2020.

BECAS BID-FSR: ESTUDIOS PARA MUJERES CON INTERÉS EN LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA 2020

Hoy en día, hemos tomado nuestras entradas para hacer énfasis en la importancia de los programas de becas que son beneficiosos para tu formación académica y profesional. Por este motivo, traemos una gran noticia: Las Becas BID-FSR estudios para mujeres con interés en la transición energética de América Latina y el Caribe 2020 nace como parte de una iniciativa creada por la Fundación Lights on Women de la Escuela de Regulación de Florencia (FSR), así como la división de Energía del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), cuyo objetivo principal es el de brindar apoyo a todas las mujeres que deseen realizar investigaciones sobre temas relacionados con la energía y los vehículos eléctricos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL PROGRAMA DE BECAS BID-FSR?

El programa de becas BID FSR está dirigido a todas las mujeres de América Latina y El Caribe, que deseen de contribuir a soluciones energéticas, investigaciones e iniciativas que aceleren la transición energética. Como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, su objetivo es el apoyo a las mujeres que recién están comenzando su carrera en el sector de energía o aquellas que ya tienen algunos años de experiencia y están en la mitad de su carrera.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE OFRECE EL PROGRAMA DE BECAS BID-FSR?

La becas BID FSR tiene como beneficio cubrir todos los costos académicos del programa de estudios en donde participe la estudiante postulante.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DEL PROGRAMA DE BECAS BID-FSR?

Aquí te mostramos cada uno de los requisitos que necesitas conocer sobre las becas BID FSR:

1. La invitación al programa se dirige a todas las mujeres profesionales y estudiantes de energía, que estén en el último año de Universidad, o bien estudiando una maestría o doctorado en alguna universidad de América Latina y El Caribe.
2. Las estudiantes deben tener dominio del idioma inglés tanto de forma escrito como oral.
4. Las candidatas deben estar comprometidas en algunos de los siguientes temas:
4.1. Abordar activamente una necesidad o desafío de energía, medio ambiente, cambio climático, mostrando liderazgo y un alto potencial para la excelencia futura en las áreas.

4.2. Participar en temas de política o regulación energética y climática que muestran intereses holísticos más allá de las responsabilidades actuales.
4.3. Estar altamente motivada para dedicar e invertir tiempo en aprender y relacionarse con otros participantes del curso
4.4. Estar abierta a la diversidad y aspiraciones de unirse a una comunidad global.

¿CÓMO HAGO LA SOLICITUD DEL PROGRAMA DE BECAS BID-FSR?

Ten en cuenta cada uno de los siguientes pasos para poder realizar la solicitud de las becas BID FSR:

En primer lugar, asegúrate de tener a tu disposición todos los documentos y respuestas listos antes de comenzar el formulario de solicitud.

Además, debes considerar cada uno de los siguientes documentos adicionales:

1. Enviar el Curriculum Vitae en PDF.
2. Elaborar una breve biografía de máximo 100 palabras.

3. Considera que en el formulario de solicitud, se te pedirá que proporciones los siguientes datos:
3.1. Un resumen de su experiencia, destacando su papel en la aceleración de la transición energética. ¿Cómo ha abordado tu trabajo una necesidad o desafío de energía / clima / sostenibilidad? ¿Puedes dar un ejemplo de liderazgo que demuestre su potencial para la excelencia futura en la esfera de energía / clima?

3.2. Su motivación para solicitar la beca.
3.3. Sus ambiciones futuras y la forma en que el curso le ayudará a alcanzar tus metas.
4. La solicitud y los documentos de respaldo deben presentarse en inglés.
5. Debes tener todos los documentos listos antes de comenzar el formulario de solicitud.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE BECAS BID FSR…

SI deseas más información sobre el programa, puedes escribir un correo a las siguientes direcciones: jessica.dabrowski@eui.eu o Ilaria.Bellacci@former.eui.eu

Podrias tener interés en otros temas como:

Panamá: Becas de Investigación con Opción a Posgrado en Japón 2021

Australia: Becas para el Master of Integrated Water Management 2020

LATMA: Becas para la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y El Caribe 2020-2021

Becas universitarias IME Becas/HACEMOS Dallas 2020 Scholarship

TecNM: Becas Santander del Tecnológico Nacional de México 2020

Torreón: Beca de Estímulos Estudiantiles del Ayuntamiento 2020

Becas de inscripción a la Universidad Autónoma de Yucatán – UADY 2020-2021

Beca Hubert H. Humphrey para chilenos 2020

Becas Alfred Friendly Press Partners para periodistas 2020

Programa de becas JADE Santander 2021

Becas Oficiales de Nivel Básico Estado de Tabasco 2020

Becas Korea Foundation para Estudios de Idioma Coreano 2020

Beca AUSJAL – IBERO Puebla 2020

Sinaloa: Becas para Escuelas Particulares del Estado 2020

Programa de Financiamiento FIDERH 2020-2

Beca de Apoyo a Grupos Vulnerables Provenientes de Zonas Marginadas del País 2020

Beca Institucional UdeG de Talento Global 2020

Becas de Maestría y Apoyo a Titulación, para Estudiantes Indígenas Mexicanos 2020

Programa de Becas Apoyo Nutricional 2020-2

Venezolanos: Becas de investigación de posgrado del Gobierno de Japón 2021

Baja California: Becas SRE – Universidad Autónoma de Baja California 2020

Estado de Querétaro: Becas para Escuelas Particulares 2020

Leave a Reply