Sinaloa: Becas para Escuelas Particulares del Estado 2020

Sinaloa

Contenido

Becas para escuelas particulares Estado de Sinaloa 2020

El programa de Becas para escuelas particulares Estado de Sinaloa 2020 tiene como principal objetivo apoyar a los estudiantes mexicanos de escuelas particulares desde preescolar hasta educación superior con buen rendimiento académico y residentes en Sinaloa.

Aquí en Becapre, nos preocupamos día tras día por tu educación. Nuestra misión es que recibas las mejores opciones en programas de becas que te permitan alcanzar tus más grandes objetivos. Sabemos que no será un camino fácil, pero queremos hacerlo mucho más sencillo para ti. Por este motivo, te invitamos a que continúes recibiendo toda la información que este programa de becas tiene para ti el día de hoy.

¿Puedo recibir el beneficio del programa de Becas para escuelas particulares Estado de Sinaloa?

El día de hoy, te contamos que el programa de Becas para Escuelas Particulares de Sinaloa está dirigido a todos los estudiantes de las escuelas particulares incorporadas al Estado de Sinaloa con autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios, que muestren sentir interés por postular a una beca para realizar sus estudios en el ciclo escolar 2020-2021.

Otros artículos: Apoyo para Investigación en Posgrado – Beca para Asistencia a Congresos 2020.

¿Cuál es el monto que ofrece el programa de Becas para escuelas particulares Estado de Sinaloa?

El apoyo de las Becas de Sinaloa que brinda la beca es la exención parcial o total del pago de la inscripción y la colegiatura.

¿Cuáles son los requisitos que necesito para la convocatoria del programa de Becas para escuelas particulares Estado de Sinaloa?

Cada una de nuestras entradas tienen diferentes requisitos ajustados a cada programa de becas. En este sentido, cumplimos con mostrate los requisitos que necesitas conocer para poder hacer la solicitud del programa de Becas de Sinaloa:

1. En primer lugar, debes presentar la solicitud dentro del tiempo establecido y en el formato diseñado para tal efecto.
2. En segundo lugar, debes ser estudiante regular de una escuela particular con reconocimiento de validez oficial del Estado de Sinaloa.
3. Por último, debes tener un buen rendimiento académico.

¡Quiero hacer la solicitud al programa de Becas para escuelas particulares Estado de Sinaloa!

¡Estupendo! Sigue los siguientes pasos para que no te quedes atrás y puedas recibir el beneficio del programa de Becas de Sinaloa:

1. Presentar la original y la copia de la Boleta o Kárdex que acredite un promedio final de grado mínimo de 8.0 puntos o su equivalente. En el caso de no contar con la boleta final, la escuela de procedencia lo acreditará de manera oficial, a excepción de los niveles de preescolar e inicial.
2. Presentar la Carta de buena conducta expedida por la institución educativa donde cursó el último año escolar. A excepción de los niveles de preescolar e inicial.

3. Presentar la original y copia de constancia de ingresos del padre o tutor expedida por la empresa donde labora, talón de cheque del último mes o última declaración de impuestos. En el caso de ejidatarios o trabajadores del campo, podrán presentar constancia expedida por la autoridad municipal o ejidal, y para trabajadores eventuales, declaración de ingresos, por escrito, bajo protesta de decir verdad.
4. Presentar el Escrito del estudiante solicitante, explicando los motivos por los que requiere la beca. En caso de tratarse de menores de edad, el escrito deberá presentarlo el padre, madre o tutor.
5. Presentar la Constancia de preinscripción o inscripción del ciclo escolar para el que solicita beca.
6. Contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP).

¡Comienza ya!

Debes tener en cuenta que cada uno de los documentos solicitados deben ser legibles y, además, son de carácter completamente obligatorios. Por lo tanto y, de no contar con alguno de ellos, lamentablemente no podrás postular a la convocatoria y tu solicitud no será tomada en cuenta por el comité organizador, sin excepción. Te recomendamos tomar notas al detalle de cada punto para no omitir ninguno.

BECA POR APOYO ECONÓMICO – MUNICIPIO DE VERACRUZ 2020

¡Así es! ¡Tenemos las Becas en Veracruz! El día de hoy hemos decidido traer una noticia que, estamos seguros, cambiará tu vida. Cada día nos centramos en hacer mucho énfasis sobre la importancia de la educación. En muchos casos, los niños, niñas y jóvenes se ven privados de la oportunidad de recibir una buena educación académica por diferentes motivos. En este sentido, nace el programa de Becas en Veracruz por apoyo económico 2020, que tiene como objetivo principal ofrecer apoyo económico a los estudiantes del Municipio de Veracruz de baja condición económica que estén estudiando desde el segundo año de primaria hasta el final del bachillerato o preparatoria.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL PROGRAMA DE BECAS EN VERACRUZ POR APOYO ECONÓMICO?

En cada una de nuestras entradas podrás encontrar información muy importante que te permitirá determinar cuál de todas las becas que aquí tenemos para ti se adapta mucho mejor a tus necesidades académicas. Por este motivo, te contamos que el programa está enfocado en ayudar a todos los estudiantes que habiten en Veracruz y que sean de baja condición económica, con el fin de que tengan un estímulo para no abandonar los estudios y mejorar su rendimiento escolar.

¿CUÁL ES EL MONTO DEL PROGRAMA DE BECAS EN VERACRUZ POR APOYO ECONÓMICO?

El apoyo económico ofrecido variará según el rendimiento académico del estudiante. Esta determinación ha sido indicada por el comité organizador que ha creado la convocatoria. En muchas de nuestras entradas, podrás encontrar estas y muchas otras variaciones en relación a los montos ofrecidos en los programas de becas. En este sentido, el monto será ajustado en dependencia del rendimiento académico del estudiante que decida postular a la convocatoria.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DEL PROGRAMA DE BECAS EN VERACRUZ POR APOYO ECONÓMICO?

En Becapre te mostramos los requisitos que debes conocer para postular al programa de Becas en Veracruz por Apoyo Económico:

1. Podrán solicitar la beca estudiantes que vivan en el Municipio de Veracruz.
2. Debes ser estudiante de una escuela pública del Municipio de Veracruz.

¿CÓMO HAGO LA SOLICITUD DEL PROGRAMA DE BECAS EN VERACRUZ POR APOYO ECONÓMICO?

Para hacer la solicitud, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Debes presentar el comprobante de solicitud en línea. Este formato puedes encontrarlo en la página del Ayuntamiento.
2. Presentar la Copia fotostática del acta de nacimiento del estudiante.
3. Presentar la Copia fotostática del CURP del estudiante.
4. Presentar la Copia de comprobante de domicilio del Municipio de Veracruz. Este documento no puede ser mayor de tres meses.
5. Presentar la Copia de la credencial de elector vigente del padre o tutor (INE, IFE) del Municipio de Veracruz.

6. Presentar un comprobante de ingresos del padre o tutor. En caso de no contar con este documento, se deberá imprimir una “Constancia de Apoyo Económico” la cual deberá llenar el Jefe de Manzana junto con una copia de la Credencial de Elector del Jefe de Manzana y Comprobante de Domicilio no mayor a 3 meses del estudiante. El formato deberá ser llevado por el interesado, a la Dirección de Gobernación para su validación. A su vez, el formato se descargará de la página oficial del Ayuntamiento
7. Presentar la Original de la constancia de estudios del ciclo escolar que se está cursando actualmente con calificaciones y promedio.

Ten en cuenta que todos todos los documentos deberán ser legibles, así como obligatorios. De no contar con alguno de ellos, lamentablemente no podrás recibir el beneficio del programa y el comité de selección no tomará en cuenta tu solicitud, sin excepción.

Podrias tener interés en otros temas como:

Panamá: Becas de Investigación con Opción a Posgrado en Japón 2021

Australia: Becas para el Master of Integrated Water Management 2020

LATMA: Becas para la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y El Caribe 2020-2021

Becas universitarias IME Becas/HACEMOS Dallas 2020 Scholarship

TecNM: Becas Santander del Tecnológico Nacional de México 2020

Torreón: Beca de Estímulos Estudiantiles del Ayuntamiento 2020

Becas de inscripción a la Universidad Autónoma de Yucatán – UADY 2020-2021

Beca Hubert H. Humphrey para chilenos 2020

Becas Alfred Friendly Press Partners para periodistas 2020

Programa de becas JADE Santander 2021

Becas Oficiales de Nivel Básico Estado de Tabasco 2020

Becas Korea Foundation para Estudios de Idioma Coreano 2020

Beca AUSJAL – IBERO Puebla 2020

Sinaloa: Becas para Escuelas Particulares del Estado 2020

Programa de Financiamiento FIDERH 2020-2

Beca de Apoyo a Grupos Vulnerables Provenientes de Zonas Marginadas del País 2020

Beca Institucional UdeG de Talento Global 2020

Becas de Maestría y Apoyo a Titulación, para Estudiantes Indígenas Mexicanos 2020

Programa de Becas Apoyo Nutricional 2020-2

Venezolanos: Becas de investigación de posgrado del Gobierno de Japón 2021

Baja California: Becas SRE – Universidad Autónoma de Baja California 2020

Estado de Querétaro: Becas para Escuelas Particulares 2020

Leave a Reply