Beca Apoya tu Transporte UAM 2020

Transporte UAM

Contenido

Beca Complementaria Apoya tu Transporte UAM – SEP

Beca de Transporte UAM: El día de hoy, traemos una buena noticia para ti. El programa de Becas complementaria Apoya tu Transporte UAM – SEP es otorgada por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

¿A quién va dirigida la Beca Apoya tu Transporte UAM?

Va dirigida a todos aquellos estudiantes de la UAM que cumplan con los requisitos explicados en esta página.

¡En Becapre.com te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este programa!

¿Cuál es el monto de la Beca Apoya tu Transporte UAM?

El monto de la beca es de $200.00 pesos mensuales, cubriendo un periodo de diez meses.

Otros artículos: Becas de Exoneración de Pago del Gobierno de Chiapas 2020.

¿Cuáles son los requisitos de la Beca Apoya tu Transporte UAM?

Considera los siguientes requisitos para la Beca Apoya tu Transporte UAM:

1. Ser de nacionalidad mexicana.
2. Ser estudiante de licenciatura de tiempo completo en la Universidad Autónoma Metropolitana, en alguno de los siguientes casos:
-Ser de nuevo ingreso y haber concluido los trámites de inscripción.
-Aprobar al menos el 70% de los créditos correspondientes a una trayectoria regular para quienes cursen entre el primer y tercer trimestre del respectivo plan de estudio.
-Aprobar al menos el 80% de los créditos correspondientes a una trayectoria regular para quienes cursen entre el cuarto y sexto trimestre del respectivo plan de estudio.

-Aprobar al menos el 80% de los créditos correspondientes a una trayectoria regular y contar con un promedio mínimo de B del séptimo trimestre en adelante del respectivo plan de estudio.
3. Provenir de un hogar cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita mensuales, según la zona geográfica en que se encuentre el domicilio de residencia permanente del solicitante.
4. Los estudiantes que requieran solicitar la beca complementaria “Apoya tu Transporte” deben:
-Ser beneficiarios del programa PROSPERA, Programa de Inclusión Social
-Comprobar un gasto mensual por concepto de transporte para trasladarse a su Unidad Universitaria por un monto igual o mayor a $500.00 (quinientos pesos 00/00 m. n.).

5. Postularse como aspirante a través del registro de su solicitud de la Beca Transporte UAM en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página electrónica www.subes.sep.gob.mx y en la página electrónica de la UAM www.becas.uam.mx/sepuam
Para el registro en el SUBES deberán contar con:
– Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada, la cual deberá verificarse en la página web.
-Cuenta personal activa de correo electrónico
-Ficha escolar actualizada por parte de su IPES y activada por el propio estudiante desde su cuenta en el SUBES.

¡Quiero hacer la solicitud para la Beca Apoya tu Transporte UAM!

¡Estupendo! Ten en cuenta los siguientes pasos para la solicitud de la Beca Transporte UAM:

1. Acuse generado por el SUBES del registro de la solicitud de la Beca Transporte UAM, debidamente firmado con tinta azul o negra.
2. Acuse de la solicitud de la Beca Transporte UAM de la página web.
3. Acuse generado por el SUBES del registro de la solicitud de la Beca Transporte UAM complementaria “Apoya tu Transporte”, sólo en los casos que apliquen.
4. Constancia original de ingresos económicos mensuales por cada integrante que aporte al gasto del hogar. Se consideran como válidos el comprobante original de ingreso mensual expedido por la fuente de trabajo de los miembros de la familia que se encuentren laborando.

5. Para los estudiantes que cuenten con el apoyo de los programas PROSPERA o PAL, presentar copia de la constancia del estudiantes o de la familia que contenga el folio de inscripción en el padrón del programa.
7. Croquis para llegar a su domicilio actual. En el mapa deberán señalarse las avenidas principales y calles aledañas de acceso al domicilio, resaltando la ubicación de éste. Se presentará en una hoja tamaño carta que incluya el nombre completo y la matrícula del solicitante.
8. Acuse de registro de la solicitud de la Beca Transporte UAM complementaria, sólo en el caso de que el estudiante solicite la beca complementaria “Apoya tu Transporte”.

¡Comienza ya!

TESTS VOCACIONALES GRATIS DE UNIVERSIDADES

Sabemos que te preocupa el futuro tanto como a nosotros. La elección de una carrera universitaria es una responsabilidad que requiere mucho tiempo de reflexión.

Para ayudarte a determinar cuál es la mejor opción para ti, taremos en esta oportunidad una lista de tests vocacionales que puedes tomar en cualquier momento y que son completamente gratis. Además, están avaladas por las mejores universidades del mundo.

DESCUBRE TU VOCACIÓN CON NUESTROS TESTS

UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA

Es una universidad de carácter privado y autónoma de Colombia que fue fundada en 1962. Fue reconocida por el Ministerio de Educación NAcional en 1992, recibiendo nueva acreditación legal en 2014. si cede central se ubica en Bogotá.

¡Haz el test vocacional!

UNIVERSIDAD DE PALERMO

Es una universidad privada. Es reconocida como una de las mejores de toda América Latina, ofreciendo carreras de tipo presenciales y con las modalidades a distancia, destacando en Arquitectura, Ciencias, Derecho, Educación, Ingeniería, Psicología y Periodismo. Sólo en la ciudad de Buenos Aires cuenta con 10 sedes.

¡Haz el test vocacional!

TESTS VOCACIONALES DE LA UNIVERSIDAD ABAD OLIVA CEU

Es una universidad privada católica cuya ubicación se encuentra en España, específicamente en Barcelona. Fue fundada en el año 2003, siendo una conversión del Colegio Universitario, que fue fundado en 1973.

¡Haz el test vocacional!

TESTS VOCACIONALES DE LA UNIVERSIDAD RICARDO PALMA

La Universidad Ricardo Palma (URP) es una universidad privada. Es considerada como una de las más importantes de Perú y su sede central se encuentra en la ciudad de Lima. Fue fundada en el año 1969 y cuenta con 8 facultades en todo el país.

¡Haz el test vocacional!

TESTS VOCACIONALES DE LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES

La Universidad de San Martín de Porres (USMP) es una universidad privada, cuya sede principal se encuentra en la ciudad de Lima, Perú. Fue fundada en el año 1962. Cuenta con las siguientes facultades: Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras y la Facultad de Odontología. La Facultad de Medicina Humana, Facultad de Ingeniería y Arquitectura y la Facultad de Derecho se ubica en el La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología se encuentra ubicada en el distrito de Surquillo. La Facultad de Obstetricia y Enfermería demás la clínica Odontológica.

¡Haz el test vocacional!

TESTS VOCACIONALES DE LA UNIVERSIDAD AMERICANA

La Universidad Americana (UAM)  fue fundada en 1992, por los catedráticos universitarios con mucha experiencia en el campo de la docencia, profesorado y administrativo, con el propósito de contribuir al desarrollo de la Educación Superior en Nicaragua.  El Consejo Nacional de Universidades (CNU) aprobó oficialmente a UAM el 26 de noviembre de 1992, aprobación que confirió el debido reconocimiento nacional e Internacional. Al día de hoy la UAM ofrece 21 carreras en pregrado y un amplio portafolio en programas de educación continua.

¡Haz el test vocacional!

TESTS VOCACIONALES DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA

La Universidad Iberoamericana de Paraguay se destaca por la formación integral de las personas y el espíritu emprendedor de los futuros profesionales. El proceso de internacionalización se vivencia con la movilidad académica de estudiantes y docentes, quienes desarrollan intercambios académicos en universidades de España, Chile, Costa Rica, Brasil, Argentina, Uruguay. Una infraestructura de primer nivel es acompañada por la tecnología de última generación con laboratorios en las áreas de Salud, Informática y Derecho, con una sala de simulación de juicios orales, y una amplia biblioteca con más de 30.000 volúmenes, la biblioteca virtual EBSCO.

¡Haz el test vocacional!

Los test vocacionales son muy importantes para ayudarte a determinar cuáles son las mejores opciones de carrera universitaria para ti. Además de esto, te permite prepararte con anticipación a nivel académico para las diferentes pruebas de admisión que serán requeridas en la carrera a la que deseas postular.

Podrias tener interés en otros temas como:

Panamá: Becas de Investigación con Opción a Posgrado en Japón 2021

Australia: Becas para el Master of Integrated Water Management 2020

LATMA: Becas para la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y El Caribe 2020-2021

Becas universitarias IME Becas/HACEMOS Dallas 2020 Scholarship

TecNM: Becas Santander del Tecnológico Nacional de México 2020

Torreón: Beca de Estímulos Estudiantiles del Ayuntamiento 2020

Becas de inscripción a la Universidad Autónoma de Yucatán – UADY 2020-2021

Beca Hubert H. Humphrey para chilenos 2020

Becas Alfred Friendly Press Partners para periodistas 2020

Programa de becas JADE Santander 2021

Becas Oficiales de Nivel Básico Estado de Tabasco 2020

Becas Korea Foundation para Estudios de Idioma Coreano 2020

Beca AUSJAL – IBERO Puebla 2020

Sinaloa: Becas para Escuelas Particulares del Estado 2020

Programa de Financiamiento FIDERH 2020-2

Beca de Apoyo a Grupos Vulnerables Provenientes de Zonas Marginadas del País 2020

Beca Institucional UdeG de Talento Global 2020

Becas de Maestría y Apoyo a Titulación, para Estudiantes Indígenas Mexicanos 2020

Programa de Becas Apoyo Nutricional 2020-2

Venezolanos: Becas de investigación de posgrado del Gobierno de Japón 2021

Baja California: Becas SRE – Universidad Autónoma de Baja California 2020

Estado de Querétaro: Becas para Escuelas Particulares 2020

Leave a Reply